lunes, 13 de julio de 2009

I'm sorry you've got the Wrong Number~

Todo lo que puse en mi primera entrada de este blog esta solucionado, o eso creo xD por eso me siento feliz en esta calurosa mañana de Lunes (?)

Estoy estresada -____-
Es que estoy en un foro como traductora (de un grupo coreano, como no xD) y ando traduciendo noticias y subtitulando videos para que los fans españoles puedan verlo y entender~

Bueno os dejo dos videos de dos grupos que me gustan y me voy, que hoy la imaginación me la he dejado guardada por ahí xD

^cuanta perversión xD

Espero que os gusten~

Byebye~

2 comentarios:

  1. Me alegro que se haya solucionado ^w^
    Por cierto...Las canciones estñan bien (me quedo con la segunda)
    ¡Que estrés! ¡Traducir! ¡@.@!
    Hmm...Que buenos están los coreanos (aunque en mi ranking de tíos asiáticos están primero los chinos, después los japoneses y terceros los coreanos)
    Ay omá que ricos! xD

    Bueno...esto aparte...
    ...Las canciones son un poco Back Street Boys (lo repito u.uU)

    ResponderEliminar
  2. Woh woh. Escuché las canciones cuando las publicaste juaja, pero no comenté.
    Eh pues me gustan bastante, en serio.
    Hale, que te cunda tu trabajo como traductora xP.
    ¿Sales? :3
    Mañana digo.

    ResponderEliminar