jueves, 16 de julio de 2009

Raaaandom.

Hoy ya si que no se que poner xDDD
Mañana totalmente calurosa y aburrida, mediodía extraño
Me corté el flequillo así a lo extraño xD no se me ha quedado completamente recto, tengo parkinson xD.
Esta tarde, aparte de hipercalurosa, he ido al Carrefour con Sara y compañia *_*
Me he comprado unos cascos para el Ipod (de esos acolchaditos super cool xD) y una funda para el Ipod tambien, ya que últimamente se pasaba mas tiempo rebotando en el suelo que apoyado en la mesa xDDD

Y... Hace 3 días que no ceno en condiciones y tal.

Como regalo os dejo un video *_*:



Sorry Sorry (8)

ByeBye~ ♥

2 comentarios:

  1. Weee esta canción me encanta *w*
    Gracias ^^
    Por cierto, cuidao con los Ipods, que son mu chungos...(sobre todo The human Ipod...xD)

    ResponderEliminar
  2. que cool eres ^^

    me encanta sorry sorry *oo*

    ResponderEliminar