sábado, 11 de julio de 2009

Rayadas varias.

Es mi primera vez con un blog, no se mucho como va esto, pero en fin.
Sé que me costará menos actualizar la cosa esa que el fotolog (solo lo actualizo cuando tengo fotos)

Hoy he dormido poco. Aparte de que he estado fuera... mis rayadas me impiden dormir. Nunca os ha pasado que os quedais pensando en algo... meditando sobre ello, miráis el reloj y deciis "ostia, son las 8 ya? que rápido..." Pues eso me ha pasado a mi. Y a la imposibilidad de dormir, me puse a escribir. Lo he publicado en el fotolog, y como no me apetece volver a escribirlo todo (vengo muerta de calor y de cansancio, entendedme) lo copio y lo pego:

Hoy me voy a desahogar un poquito... Estoy entre una mezcla de cabreada y defraudada. Te crees que me puedes mentir? No. Te tengo calada desde el primer momento, y no hay mas que hacer. Para mentirme a mí hay que ser: Inteligente, astuta y observadora (mas que yo, que lo veo imposible). Esas tres cosas a la vez. Y no me vengais diciendo que es lo mismo, porque estos tres adjetivos no van de la mano, tienen significados muy distintos.


Por ejemplo, un tonto puede ser astuto. Sí, puede idear excusas totalmente creibles para escaparse de alguna situación. Tambien puede ser observador, puede recoger información (detalles) con su memoria óptica, pero claro, sigue siendo tonto, por tanto esa información no sería capaz de enlazarla y sacar conclusiones.

Luego, una persona inteligente (mas que yo, incluso) perfectamente puede carecer de astucia. No haberlo planeado todo bien, que se le escapen detalles, contradecirse... Y nos queda ser observadora, que de eso tampoco. Una persona inteligente está tan confiada y subida en su nube que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. Y eso es lo que te pasa a tí.

Piensas que no me voy a dar cuenta, que no me voy a fijar en el mas mínimo detalle... Pues te equivocas. (Si algún día lees esto me puedes preguntar cuales son esos detalles, que yo te los enumero todos encantada.)

Y gracias a tí he llorado. (y estoy llorando.) No por tristeza precisamente, si no por rabia. Porque estoy completamente harta de dar verdades y recibir mentiras. Pero claro, la tonta soy yo. Quizás debería ser menos transparente y opacarme mas... Y puede que lo haga. Tambien lloro de rabia porque me creí tus estúpidas mentiras durante una milésima de segundo. Y estoy harta. Si he de vengarme, lo haré, que quede claro, aunque no sea la mejor opción.

Yo no soy como tú. Yo se planear bien las cosas. Yo tengo argumentos que nunca contradeciré. Yo se cambiar mi cáracter radicalmente. Y no es por fardar, pero TODO el mundo de a mi alrededor lo sabe. Ahora soy Tamara, pero en un segundo puedo dejar de serlo perfectamente.

Los que lean esto dirán "Ay, que fría" "Que cruel eres" "Parece que no tienes sentimientos"... Pues puede que sea verdad, pero no os andéis quejando porque vosotros sois los que hacéis que yo sea así, ni mas ni menos.

Esto me lo venía oliendo desde el primer momento, no quise ser desconfiada e intenté creerte... Pero tus contradicciones y tus deslices lo único que han hecho ha sido verificar mis sospechas.

Si algún dia lees esto, solo espero que te entre culpabilidad y me pidas perdón. Si aun así sigues mintiendome.. Paso. Como bien me dijeron mi Jae y mi Chul ayer, una persona que miente no merece la pena. Pero si de verdad me pides perdón, antes tendrías que darme unas razones de peso y coherentes (no como tus mentiras) para que yo pueda perdonarte.
Porque las mentiras molestan y duelen, en mi caso mas dolor que molestia.

He dicho.
Odio que me mientan
Me duele que me mientan...

En fin, quien se lea estoy bien por él/ella, y quien no... pues tambien. Por lo menos me ha servido para sacar un poco mi rabia...
Tan malo es decir la verdad? Vas a pillar una enfermedad crónica o un virus por decirla? No creo... pero... en fin, son cosas que personas con lógica como yo no entendemos.
Ya me callo, paso de seguir comiendome el coco cuando tengo cosas mas importantes que hacer.

ByeBye~

Nunca es agradable vivir una mentira, tenedlo en cuenta, por favor.

2 comentarios:

  1. Se te entiende. No te preocupes.
    Lo importante es que te has dado cuenta más o menos a tiempo, ¿no?
    Mejor que no te hubiesen engañado durante más tiempo...
    En fin. Tú anímate y no te preocupes por esas cosas más. Que te me vas a volver paranoica =S.
    ¡Descansa!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es lo primero:
    ¡Bienvenida a blogger!
    Y ahora:
    Entiendo como te sientes, y menos mal que te has dado cuenta a tiempo, yo no tuve esa suerte. Eres lista.
    ¿me permites una pequeña corrección?
    "Una persona inteligente está tan confiada y subida en su nube que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor"
    Eso no es ser inteligente, eso es creer ser inteligente...

    ResponderEliminar