miércoles, 15 de julio de 2009

Vuelta a los recuerdos~

Como dice el titulo, he vuelto a mis ancestros musicales xDD
Yo antes de ser una friki (músical, claro) empedernida, escuchaba Heavy Metal. Sí, aunque suene extraño que alguien como yo lo hiciera... pues si, lo escuchaba y hay etapas de mi vida en las que me da por volver a escucharlo, no quiero dejarlo de lado por nada.

Pero yo no escucho todo el Heavy Metal (imposible xD el Black Metal es satánico y yo no soy eso (?)) yo escucho un subgénero conocido como Power Metal, que en la bateria utiliza el doble pedal y guitarras distorsionadas. Pero mas importante que eso son sus letras. Estan inspiradas en la edad media, en guerreros, en dragones, en mundos de fantasía...

Por ejemplo, Avantasia. Es un proyecto grupal músical formado por Tobias Sammet, cantante y compositor de las canciones que narran las aventuras de un monje románico en la Edad Média. Está dividida en 2 CDs, The Metal Opera y The Metal Opera pt2. En el han participado varios cantantes de Power Metal, guitarristas de otros grupos, baterias, bajos... y realmente las canciones, para mi ver, son una obra de arte.





(En realidad es solo una canción, pero dura 15 minutos, por eso la han cortado en dos partes)

Espero que os guste, esta canción significa mucho para mi... y este subgénero tambien, ya que me hace volar a mundos de fantasia sin necesidad de leerme libros, con entender las lyrics es suficiente.

ByeBye~ ♥

2 comentarios:

  1. Se saleeeeen =DD
    me gustan mucho mucho!! (L)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, está bien eso de volver de vez en cuando a épocas pasadas :3.

    ResponderEliminar